Dedicatorias de Amor

Porque siempre es lindo hacerle sentir  a la persona que queremos, todo lo que nosotros sentimos, porque siempre es lindo dedicarle lindas palabras y porque la mayoría de las veces no sabemos bien qué decir, no encontramos las palabras adecuadas que expresen nuestro sentir, por eso, te ofrecemos en la nota del día de hoy las mejores dedicatorias de amor, para que se las regales a quién tanto queres y la conquistes cada día mas.

-Tú y yo encajamos de manera perfecta, somos como almas gemelas que se acaban de encontrar en la tierra. Te quiero como nunca pude querer a nadie. Eres por siempre mi sol.

-Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, llega el ruido de los besos y la paz de la pasión, no es un sueño, sigues estando ahí para amarte.

-Eres tan lindo, corazón, que no dejo de pensar en ti. Todos los días de mi vida dedico un momento a vivir por ti, eres el ángel que ha llegado a mi cielo para sacarme del abismo en el que me hallaba por un largo tiempo.

-Admiro mucho tu forma de pensar. Gracias sinceramente por estar siempre ahí y preocuparte por mí. Eres lo que siempre busqué y el cielo te envió por fin. Te quiero demasiado, cariño mío.

-Hablar de ti es como hablar de la más bella poesía, hablar de ti es imposible, porque no terminaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *