Frases de Amor a Primera Vista

Porque ese primer momento nunca se olvida, queda grabado en nuestra memoria y en nuestros corazones, y porque siempre es lindo revivir con la persona que amamos esos sentimientos especiales es que te ofrecemos en la nota del día de hoy, las mejores frases de amor a primera vista. Encontralas y regalalas a ese alguien especial.

-Cuando te vi por primera vez, mi corazón me dio esa señal que tanto esperaba, supe desde entonces que eras tú mi princesa anhelada.

-Nunca digas que no crees en el amor, pues cuando menos lo esperas, te enamoras de esa persona que ves un día, y tu vida cambia de sombras a pura alegría. Me gustas tanto desde aquel primer día.

-Intentemos acercarnos, porque la vida es corta y no alcanzará el tiempo para conocernos y hacer de esto algo inolvidable. Debo confesarte que me gustas desde el día en que te vi.

-Tan hermoso es este sentimiento que juraría que el amor eterno está a la vuelta de la esquina, pues nunca sabes qué ojos te mirarán y te harán quedarte prendado de su dulzura. Y es que me haz enamorado desde aquella primera vez, vaya hermosa locura.

-El amor a primera vista es hermoso, pero a la vez lo más difícil de controlar. Me gustas mucho desde que te vi, y sé que podría llegarte a amar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *