Frases de Amor de Canciones

Siempre existen esas canciones inolvidables, que expresan exactamente aquello que sentimos, y no sabemos cómo decir. Por eso, hoy te ofrecemos en esta nota, las mejores frases de amor de canciones, para que puedas revivir esos momentos especiales, y conquistar con ellas, a esa persona especial.

-Loca, me gustas asi de loca, inestable y caprichosa, mucho mejores que el vino, son los besos de tu boca.

-Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor, cuando no muere mata, porque amores que matan, nunca mueren.

-Nada como ir juntos a la par, y caminos desandar, el honor no lo perdí es el héroe que hay en mi, nada como ir juntos a la par.

-Soy tuyo con mi mayor convicción, soy tuyo con todas las fuerzas de mi corazón que es tuyo, porque cada pensamiento mio es tuyo. Soy tuyo.

-Por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que me sacas lo mejor de mi, soy todo lo que soy, porque tu eres todo lo que quiero.

-Porque eres tu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor, mis ganas de vivir, el adiós que no sabré decir, porque nunca podré vivir sin ti.

-Le amaré como le pude amar la vez primera, que un beso suyo era una vida entera, sintiendo como me pierdo, por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *