Frases de Amor de Películas

Siempre quedan en nuestra memoria, esas películas que marcan momentos, que crean sentimientos y se convierten en recuerdos, quizás por las vimos con alguien especial, o simplemente porque nos hemos sentido identificados con las historias que se narraban y el amor que se profesaban. Encontrá en ésta nota las mejores frases de amor de películas, para revivir esos momentos especial y conquistar a la persona que amas.

-Amar significa no tener que decir jamás lo siento.Los recuerdos son más fuertes, más dolorosos, ahora te encuentro en mi cama y descubro tu asencia, ahora que la música suena a silencio, ahora. Te sigo amando. Y mi piel… siempre sabe a ti. (El Diario de Noah)

-Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo. (Un Paseo Para Recordar)

-El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. (El Diario de Noah)

-Anoche cuando discutimos iba a dejarte sola pero entonces me di cuenta que prefiero mil veces discutir contigo que hacer el amor con otra persona. (El día de la Boda)

-Lo mas grande que te puede ocurrir es que ames, y seas correspondido. (Molino Rojo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *