Frases de Amor Largas

Encontrá en esta notas, las mejores frases de amor largas de la web, para regalar a esa persona especial, para conquistarla día a día, haciéndole saber, todo el amor que sentís. Buscalas y compartilas.

-El Amor es como una noche de estrellas pura y sincera rodeado de los encantos de la naturaleza, tú serás la estrella mas eterna para darte mí pureza.

-No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar demuéstrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti.

-Quien te viera como te veo yo con tu sonrisa de luna, con el brillo de las estrellas en tus ojos, con pétalos de rosa en tus labios rojos,
se habría enamorado como me enamore yo.

-Mi amor, dicen que Dios hizo los cielos y la tierra en 7 días, pero yo se que fue en tan solo un día, por que los otros 6 los ocupó para crearte.

-Al único que no le puedo poner forma tamaño ni color es al amor tan grande que siento por ti. Es mas grande que el infinito, es mas fuerte que una roca, es mas dulce que la miel, es mas brillante que el sol, es simplemente único, simplemente todo, simplemente amor.

-Te quiero como a mis ojos, como a mis ojos te quiero, pero mas quiero a mis ojos, porque con ellos te veo.

-Por un beso de tu boca, dos abrazos te daría, tres suspiros que demuestren, cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mis seis sueños ardientes, siete veces te diría, ocho veces que te quiero, nueve por ti vivo, diez por ti muero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *