Frases de Amor Lejano

La distancia separa los cuerpo, el amor une los corazones, dicen que para ello no hay barreras. Para acortar las brechas de los espacios sin fin, te regalamos las mejores frases de amor lejano. Para enamorar y conquistar a ese alguien que anhelas y que está lejos.

-Esperare, esperare por ti, aguantare las ansias de ti, pensare que un día serás mía, soñare con que un día tomaremos la vida con una caricia de felicidad. Aunque se muera mi alma lentamente… Esperare por ti.

-No hay distancia que pueda mantenernos separados, siempre y cuando estés aquí en mi corazón.

-Esta noche, como todas las otras, cuando mi vela se apaga en el viento, me surge un pensamiento por la nostalgia de no tenerte a mi lado. Mi corazón que tanto llora, y aunque sé que es por que te añora;  no logro contener su palpitar hasta el amanecer, por que sé que me espera una noche más por vivir sin ti.

-Gritaré hasta conseguir tu dulzura sumergiéndome en lo mas bello de tu ternura, tomando tu corazón en mis manos que ansían poseerte. Gritare de dolor por no tenerte a mi lado… Con mi corazón,completamente enamorado.

-Escucha bien amor lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *