Frases de Amor Prohibido

Amores prohibidos, amores que deben esconderse tras las sombras, pero amores que quedan marcados en la vida y en los corazones de quienes sienten. Encontrá en esta nota las mejores frases de amor prohibido y regalalas a ese alguien que en las sombras ocupa tu corazón.

-Solos tu y yo sabemos de los nuestro y creo que es suficiente, aunque nuestro amor sea secreto mis ojos siempre reflejaran mi amor por ti.

-Te quiero por muchas razones y aunque no podamos decirle al mundo que nos amamos, quiero que sepas que yo siempre te amaré.

-Este secreto que hay entre tú y yo me está consumiendo el alma, te quiero por sobre todas las cosas que existen en el mundo y daría mi vida para que nunca termine.

-Eres más que un amor, eres una necesidad vital para mi, nuestro secreto es el más bello de todos, un amor capaz de resistir a cualquier tempestad, un amor que algún día saldrá a la luz, para finalmente vivir juntos.

-Debemos de esconder nuestro amor para protegerlo de quienes lo desean destruir, seamos pacientes y sigamos de la misma manera que pronto llegara el día en que podamos compartir nuestra felicidad con los demás.

-Aunque nos amamos a escondidas, sé que es un amor verdadero, porque cuando estoy contigo todo lo demás deja de existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *