Frases de Olvido y Amor

Encontra las mejores frases de olvido y amor de toda la web en esta nota, para que puedas elegir la que mas te gusta y dedicarsela a esa persona que amas, o simplemente para expresar lo que sentis, cuando de olvidar a ese alguien se trata. Entra y compartilas.

-Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes habia encontrado.

-Nací para adorarte, te adoré, me prometí amarte, te amé, juré no separarme de ti, y nunca te dejaré. Porque te amo y ese es mi juramento.

-Tú ya no estás, y no sé como olvidarte, porque te echo de menos y porque te echo de menos pienso en ti, y cuanto más pienso más me gustas, y cuanto más me gustas más te quiero.

-Un día me di cuenta de que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy solo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado como me gustaría.

-Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *