Frases para Chicas de Amor

Te regalamos en la entrada del día de hoy, una recopilación especial con las mejores frases para chicas de amor, para que las compartas, para que busques y elijas la que mas te guste y se la dediques a esa chica que tanto te gusta, esa chica especial que esta en tus sueños y que quieras enamorar para que este en tu realidad.

-Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

-Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta,sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
-Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

-El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan…demasiado rápido para aquellos que temen…demasiado largo para aquellos que sufren…demasiado corto para aquellos que celebran…pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

-Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

-Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *