Frases para mi Novio

Para que puedas regalarle a tu novio, a esa persona que amas, y por la que sentis todas las emociones mas hermosas, para que puedas hacerle saber lo importante que él es para vos y en tu vida, para que le puedas hacer saber todo lo que por él sentis, te ofrecemos en la nota del día de hoy, las mejores frases para mi novia. Busca la que mas te gusta y dedicasela.

-El día en que te conocí mi corazón empezó a latir más rápido y escuche una voz interior que me decía que tú eras mi gran amor.

-Tenerte de novio es lo mejor que me ha pasado en mi vida, tu amor me alegra los días más tristes y tu sonrisa ilumina mi alma.

-Eres el dueño de mi vida, quiero estar contigo cada minuto y espero con ansias que termine el día para poder tenerte junto a mi.

-Quiero que hoy me busques y me hables al oído bellas palabras de amor para que cuando me vaya a dormir pueda soñar contigo.

-Tienes el rostro de un niño pero me has demostrado que eres todo un hombre, te amo porque eres el chico perfecto para mi.

-Cada vez que beso tus labios siento que el mundo desaparece y que solo tú y yo existimos en el universo, eres todo para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *