Frases para una Novia

Si queres dedicarle a tu novia lindas palabras de amor y no sabes cuales usar, no sabes bien qué decirle para que ella siente tu amor, entra en la nota del dia de hoy donde vas a poder encontrar las mejores frases para una novia de toda la web.

-Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo.

-Cuando escuches en el viento mi nombre, y cuando vayas al mar las olas te harán acordarte los momentos mas felices, aunque intentes callarlo sabes que no puedes, mi corazón llora por tu lejanía, mi alma sufre, mi ser nació con tu ser y morirá cuando termine el amor que sentimos tu yo.

-Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse asentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.

-En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.

-Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación…estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *